Cuando los macristas vinieron por la presidenta y la echaron antes de tiempo, no protesté porque era por sólo 12 horas y yo no era kirchnerista.
Cuando los macristas vinieron por las retenciones, no protesté porque yo no tenía campo, ni compraba ni exportaba granos ni era kirchenrista.
Cuando los macristas abrieron las importaciones industriales, no protesté porque yo no era industrial ni kirchnerista.
Cuando los macristas megadevaluaron el peso, no protesté porque yo no debía ni tenía dólares ni una casa de cambios.
Cuando los macristas ignoraron al Senado y a la Constitución y nombraron por decreto jueces para la Suprema Corte, no protesté porque yo no era senador ni juez ni kirchnerista.
Cuando los macristas vinieron por el presidente del Banco Central, no protesté porque yo no era banquero, ni funcionario del Banco Central ni kirchnerista.
Cuando los macristas vinieron por el INDEC y suspendieron los índices de inflación, de pobreza y del PBI, no protesté porque yo no era periodista ni empresario.
Cuando los macristas vinieron por los medios de difusión estatales, no protesté porque yo no era periodista, ni empleado de los medios estatales ni kirchenrista.
Cuando los macristas vinieron por los periodistas críticos en los medios de difusión privados, no protesté porque yo no era periodista ni kirchnerista.
Cuando los macristas vinieron por la AFSCA, no protesté porque yo no era dueño ni empleado de medios de difusión ni kirchnerista.
Cuando los macristas vinieron por la Procuradora de la Nación, no protesté porque yo no era procurador, ni empleado de la Procuraduría ni abogado.
Cuando los macristas vinieron por los empleados estatales, no protesté porque yo no era empleado estatal ni kirchnerista.
Cuando los macristas vinieron por la AUH y las jubilaciones, no protesté porque yo no era beneficiario de la AUH ni jubilado.
Cuando los macristas vinieron por los salarios y no los ajustaron por inflación como pedían los sindicatos, no protesté porque yo no era sindicalista ni afiliado al sindicato.
Ahora el ajuste económico de los macristas arruinó el mercado interno y la industria nacional, y a mí me echaron para que la empresa no quiebre, pero ya es tarde porque aunque todos protestemos hoy no hay medio de difusión que lo quiera mostrar...
Basado en el poema "Cuando los nazis vinieron por los comunistas" de Martin Niemöller
Soy el que recorre los medios recogiendo la cacona que muchos "expertos", algunos aventurados y demasiados vivos van dejando a su paso para que todos consumamos, y así vayamos construyendo nuestro "sentido común" nacional con esas "verdades" aceptadas sin dudar, sin siquiera osar ponerlas a prueba. Pero eso es lo que tratamos aquí, de dudar...
Otras basuras en oferta
-
El periodista Carlos Pagni , columnista de La Nación , parece haber logrado algo imposible hasta ahora: desplazar del candelero mediático a ...
-
"¡Viva el cáncer!, escribió alguna mano enemiga en un muro de Buenos Aires. La odiaban, la odian los biencomidos: por pobre, por mujer,...
-
Luego de la asunción del presidente Macri, los medios de difusión hegemónicos que durante las presidencias kirchneristas se oponían sistem...