31 de diciembre de 2010

WIKIPIS (el WikiLeaks del Basurero Nacional)


WikiPis no es otra cosa que el compendio de las “deposiciones” de funcionarios, políticos y periodistas de hoy y de siempre, que cimentaron el sentido común vernáculo.

Basurero Nacional publica por este medio cables, cartas y mensajes que consideramos necesario que sean conocidos por todos. Como comprenderán, no podemos revelar las fuentes de nuestros informes, pero nadie podrá desmentir ni negar la veracidad de los mismos. La cuadrilla de jaquers basureros de este blog, acostumbrados a lidiar con filtraciones y derrames de información, se dedicará no a “hackear” sino a “chorear” este material de los medios de difusión, portales de internet de toda laya, correos, correos electrónicos, memorias y pasillos de todo el país, con el único propósito de dar a conocer lo que generalmente no estaba destinado a ser conocido por el gran público (es decir: el pueblo).

En lugar de editar los cables del gobierno de EE.UU. revelados por WikiLeaks, preferimos resaltar algunos pasajes importantes o sugestivos, así el lector puede sacar sus propias conclusiones al leerlos completos, tanto los publicados por la prensa opositora como los publicados por la prensa oficialista... pero también los ignorados por ambas. Además, publicamos en este espacio textos reservados de personajes célebres de la política y la historia que, creemos, es interesante conocer. Hé aquí, entonces, los enlaces a cada una de las entradas de WikiPis:

WikiPis publicados:


*WikiPis: Cables reveladores de la embajada británica sobre el golpe de estado contra Yrigoyen.
*WikiPis: 1980: Fisuras en la dictadura + 1979: Grondona contra los derechos humanos + 1813: Política de Derechos humanos.





*WikiPis: Carta de Rodolfo Walsh a la Junta Militar + Nota de Neustadt sobre los héroes de 1976 + Carta de Carlos Blaquier al ministro Martinez de Hoz.

*WikiPis: Tratativas entre EE.UU. y la dictadura argentina por la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.









*WikiPis: Guillermo Moreno da cátedra de economía en la embajada + 1935: Nace F.O.R.J.A.











* Salud Mental de CFK: la verdad de la WikiFarsa

* WikiPis: Ex Jefes de Gabinete K despechados en la "Embajada" + Casi se evita la Guerra de Malvinas + Tony Blair duda sobre Malvinas.

* WikiPis: Venezuela no es Argentina + FF.AA. de EE.UU. afuera de instalaciones de FF.AA. argentinas + Mar Territorial de Onganía + Scilingo/Videla/Menem

* WikiPis: ¿EE.UU. o Gran Bretaña en el Golpe a Perón? + Propuesta educativa de la CIA

* WikiPis: Macri almuerza en la Embajada + De Boca Juniors a la Presidencia + San Martín a favor de Rosas

* WikiPis: ¿Argentina, colonia inglesa? + Golpe 1976 + María Julia + ¿Londres quiso negociar Malvinas? + Ataque al “Invincible”.



* WikiPis: Soberanía en Malvinas/Falklands + Petróleo en Malvinas + CFK por CFK + "Operación Sheffield"

* WikiPis: Macri según EE.UU. + ¿Estado Mental de CFK? + Aviones Brasileños en Malvinas + “Orden Público” vs. “Anarquía” + Saavedra vs. Moreno

* WikiPis: ¿Cae Cristina? + Buchones + Valija + Hitler + San Martín

* WikiPis vs WikiLeaks de Medios Hegemónicos

* WikiPis o WikiLeaks

Otras basuras en oferta

DELIVERY BASURERO

DELIVERY BASURERO
Si querés que te avisemos cuando publicamos una nota, pedilo a basureronacional@gmail.com