26 de julio de 2016

Más "Leyes de Macri" (¡y daaale con las leyes de Macri!).

Este humilde servidor público tuvo acceso exclusivo al bunker secreto del equipo de Publicidad, Marketing y Diseño del Relato del macrismo y logró copiar en un pendrive las desconocidas leyes que los cerebros del "think tank" macrista postularon para ser distribuidas entre los "voluntarios" (Cambiemos no tiene grasa militante), funcionarios y legisladores para que las memoricen y tengan en cuenta en las discusiones políticas en los medios de comunicación o en los "timbreados" por los barrios.
Como aporte a la discusión pública, Basurero Nacional las reproduce aquí para que sus lectores las conozcan de primera mano, pero sin hacer acotación alguna sobre ellas.
Las leyes que ponemos al alcance de la población hoy son las siguientes:



31°. Si aparece un problema y podemos culpar a "la herencia recibida", se acabó el problema. Si no podemos, hablemos del túnel de Michetti.

32°. Si a fin de año tenemos que seguir hablando de CFK, es que la luz del final del tunel es nuestro reflejo en el iceberg.

33°. Si un tarifazo puede salir mal, lo hará. Y saldrá mal de la peor manera, en el peor momento y de manera que cause el mayor daño posible.

34°. Cuando un tarifazo está mal hecho, cualquier intento de mejorarlo lo empeora.

35°. Si hay una posibilidad de que varias medidas salgan mal, todas saldrán mal o, en su defecto, aquella que cause mayor perjuicio.

36°. Si los CEOs nos ordenan dos medidas contradictorias entre sí, adoptemos ambas y después pedimos disculpas porque "estamos aprendiendo".

37°. Errar es humano; que nos perdonen los medios hegemónicos es divino.

38°. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez, no. Los servicios de inteligencia, menos aún.

39°. Cuando no hay hambre cero, no hay pan duro... barato.

40°. Cuando se hable de corrupción política, usar siempre los verbos en pasado.




La tanda anterior de leyes puede leerse aquí.


Las leyes continúan aquí

Otras basuras en oferta

DELIVERY BASURERO

DELIVERY BASURERO
Si querés que te avisemos cuando publicamos una nota, pedilo a basureronacional@gmail.com