11 de noviembre de 2015

Cambiemos. Ya llega el "Mauricio's Fantasy World".

Sí, Cambiemos todo, cambiemos ya. Vení con nosotros, vayamos al Fantasy World de Mauricio, donde el cambio que se viene, te aseguro, te hará creer, te hará sentir que haremos milagros, pero todos juntos, no te vamos a defraudar. ¡Vamos!
Una ola de optimismo invade la Argentina desde fines de octubre. Mauricio se apresta a ser electo presidente del país, y con él todos sentimos que participamos de este gran cambio del que todos seremos protagonistas bajo el liderazgo de Mauricio. En cada párrafo se detalla un tema que propone Cambiemos, pero si no te queda claro la propuesta podés dirigirte al enlace que colocamos entre paréntesis para encontrar más detalles.
Vamos, acercate que te vanos a contar de qué se trata ese cambio que Cambiemos va a llevar a cabo en nuestra querida Argentina...:




Presidente Mauricio
* Hoy todos sentimos que algo hermoso ha pasado, hemos cambiando enojo por esperanza, por eso ahora liberemos el dólar y dejemos que cualquier persona o empresa compre lo que quiera desde el primer día, que el precio lo fije el mercado y que el estado no intervenga más.
Porque sabemos que juntos somos mejores que separados. (Más detalles acá)





* Hagamos que esta ola de optimismo que produjo Mauricio contagie a los capitales del exterior, y así después de sacar el cepo al dólar lloverán los dólares necesarios de empresas o bancos, del FMI o de los fondos buitre, convencidos de que todo ha cambiado, porque llegó la hora del cambio, que este cambio viene a darle a todos y que no le va a quitar nada a nadie, que va a generar oportunidades de progreso y crecimiento para todos, (Más detalles acá y acá)
Vice presidente Gabriela
* Tenemos que aprovechar la lluvia de dólares que vendrán con Mauricio presidente para pagar de una vez por todas nuestras deudas con la banca internacional y los hold outs (fondos buitre) que nos hicieron juicio y los que lo hagan de ahora en adelante. Vamos a cambiar y aceptar el fallo del juez Griesa y dejaremos de ser un país moroso para los capitales financieros para, de este modo, comenzar a contraer más créditos internacionales. Cambiemos enojo por esperanza para que vivamos mejor, todos juntos. (Más detalles acá)




* El cambio llegó para quedarse, por eso tenemos que reducir el gasto público para equilibrar las cuentas fiscales, reduciendo presupuesto donde haya que reducir. Y dejemos libre a las fuerzas del mercado como bien señala el ex ministro Domingo Cavallo, ellas saben lo que tienen que hacer sin que el estado obstaculice sus fuerzas, y nadie va a perder nada. (Más detalles acá)
Referente de Economía del PRO
* Porque juntos somos mejores que separados, no nos detengamos ahora que el cambio ya comenzó. Como estamos pagando tarifas de gas, electricidad, agua y transporte irrisorias, como dicen Gabriela Michetti y Patricia Bullrich, vamos a tener que sacar los subsidios porque tenemos que sincerarlas para reducir el gasto público. Se acabó la época del gasto descontrolado e irresponsable del estado, seamos serios porque este cambio viene a dar alegría y no le va a quitar nada a nadie, sino que va a generar oportunidades de progreso y crecimiento para todos, (Más detalles acá y acá)

* El cambio llegó para liberar también los precios de las mercaderías y los servicios, basta de precios controlados o cuidados, que los fije el mercado de acuerdo a su libre juego. No paremos hasta lograr que el cambio alcance a todo y a todos, porque juntos somos más, somos mejores que separados. ¡Vamos Argentina! Con fe en nosotros mismos lo vamos a lograr.. (Más detalles acá)
Referente de Economía del PRO
* Mauricio trae el cambio necesario para controlar los gastos del estado y de las empresas, moderando los salarios para bajar definitivamente la inflación. ¡Vamos que todos juntos podremos dominarla! 
Los empleados estatales tienen que saber que los números del estado deben cerrar, achicando todos los gastos superfluos. Y todos juntos tenemos que reducir el festival de consumo ficticio, para enfriar la economía y combatir la inflación pero con alegría, unidos, porque es para beneficiarnos todos, y ya, es ahora ¡vamos Argentina! (Más detalles acá y acá)

* Porque todos sentimos que algo hermoso ha pasado, que algo mejor comienza, donde Mauricio encabezará un país para todos, donde vos no vas a perder nada y vas a ganar lo que ahora querés. Como hemos dicho siempre nosotros desde hace años. Por eso, vayamos todos juntos, por lo que falta, en armonía, con amor y con confianza en Mauricio y Gabriela. ¡Vamos Argentina! (Más detalles acá)


* La mayoría de los argentinos queremos un cambio y Mauricio simboliza esos vientos de cambio que recorren el país, y nos convoca para que dejemos el pasado y sus conflictos y miremos hacia el futuro. Porque ya es hora de reconciliarnos los argentinos, con optimismo y fe en nosotros mismos. Porque si estamos juntos, se puede. Vamos todos juntos. ¡Vamos Argentina! (Más detalles acá)

¡Vamos todos juntos!










(Basurero Nacional no se hace responsable de la veracidad o consecuencias de las propuestas de cambio de Cambiemos y Mauricio Macri, como tampoco de lo que el estimado lector deduzca de la comparación entre las propuestas del texto y los detalles mostrados en los enlaces señalados en cada párrafo.)






Si querés conocer más datos sobre el cambio que propone Mauricio y Cambiemos para dejar atrás todo lo vivido en estos años de decadencia del kirchnerismo, los vas a encontrar en estos enlaces. Y no te olvides, no paremos el cambio, porque es ahora, todos juntos por un mundo mejor...:

¿Qué opinan de Macri, el macrismo y sus propuestas los opositores al kirchnerismo?

¿Sucia campaña del miedo? Macri recibe el apoyo de Cavallo por su política económica.

Ajedrez del balotaje 2015: Que después de mover la Dama no te sorprendan con el Cavallo...

Macrieconomía. El plan económico del macrismo.


Otras basuras en oferta

DELIVERY BASURERO

DELIVERY BASURERO
Si querés que te avisemos cuando publicamos una nota, pedilo a basureronacional@gmail.com